Algunos testimonios:
-
"Agustín nos ha ayudado mucho en momentos de verdaderos embudos, cuando el aluvión de lecturas ha sido imposible de asumir. Lee rápido y tiene un radar para ver los aciertos y los fallos de las obras. Con él entiendes la expresión “un ojo clínico”. Si fuera médico, sería un extraordinario radiólogo: es capaz de hacer una muy eficaz radiografía de los textos, adentrarse en ellos, y ver aquello que a simple vista no se ve. ¡Lo recomiendo muy vivamente!"
Silvia Bastos - Agencia Literaria
-
Llevo utilizando los servicios de Agustín hace varios años, sobre todo como lector, pero también le he recomendado para tutorías y siempre ha sido de gran ayuda, siempre puntual y con unos criterios ajustados que han hecho de su colaboración una valiosa aportación en mi valoración de los textos.
Alicia González Sterling - Bookbank Agencia Literaria
-
Agustín me ha ayudado mucho a mejorar una novela que ya tenía terminada. Partiendo de un análisis global de los puntos fuertes y débiles, hemos ido analizando en profundidad los bloques. Agustín posee la gran virtud de hacerte ver dónde cojea la trama o una escena en concreto, pero en vez de sugerirte mejoras, lo que hace es inspirarte a que encuentres tú la mejor solución. Con lo que al final sientes que has seguido siendo tú el autor al 100% de la obra.
Federico Halberstadt - Autor
-
"Trabajar con Agustín ha sido un auténtico placer. De trato cercano y amable, es un gran profesional con acertadas ideas que consigue importantes mejoras en una obra. "
Javier Rumbero - Autor
-
"El trabajo de Agustín ayudó a pulir y mejorar aspectos clave de las obras. Su profesionalidad y atención al detalle facilitaron que los textos fluyeran con autenticidad. Gracias a su apoyo, pude desarrollar mis cuentos de una forma más genuina y con un respaldo indispensable para cualquier escritor."
Alejandro Fabri - Autor
-
"Llegué a Agustín cuando mi novela estaba ya escrita. Escrita, en este caso, distaba mucho de acabada. Cuando te has releído decenas de veces el texto, ya solo eres capaz de corregir pequeños detalles, pero cuesta encontrar la claridad necesaria para levantar el foco y ver qué es lo que no funciona y como cambiarlo con el menor estropicio. Ahí busqué el respaldo de Agustín, que supo darme las claves: desarrollar un personaje secundario, justificar mejor algunas decisiones de la protagonista, recortar o unir capítulos reiterativos… sugerencias que fue desgranando con respeto, dejándome espacio para que las valorara, las asumiera y las ejecutara. La novela ganó fuerza, y yo un puntal para próximos proyectos."
Laura Anguera Armengol - Autora